XPO Logistics equipa su flota con las soluciones telemáticas de Trimble

Tras implementar satisfactoriamente un programa piloto en un centenar de camiones cisterna.

20/06/2017 a las 1:50 h

La flota europea de XPO Logistics estará equipada con las soluciones telemáticas de Trimble. Tras implementar satisfactoriamente un programa piloto en un centenar de camiones cisterna, el operador ha decidido incorporar las soluciones del fabricante por su versatilidad y fiabilidad, así como por su capacidad para prestar un servicio eficiente a escala europea.

La compañía ha invertido en tecnología para satisfacer una variedad de condiciones tales como la optimización de la productividad y la trazabilidad de los clientes. Con un presupuesto anual de aproximadamente 425 millones de dólares, el fabricante pone un gran énfasis en la innovación para prestar un servicio de calidad mundial a sus clientes.

Con el fin de satisfacer los requisitos de la compañía para todas sus actividades de carga en Europa, las soluciones se estructuraron en cuatro paquetes diferentes.

Un ordenador de a bordo sin pantalla 'Truck4U'; un ordenador de a bordo sin pantalla 'Truck4U' y una tableta Android 'FleetXPS' con pantalla táctil resistiva de ocho pulgadas; un ordenador de a bordo sin pantalla 'Truck4U', una tableta Android 'FleetXPS' y un escáner de documentos; y una aplicación 'FleetXPS' para smartphones Android.

Lo más leído