XPO Logistics invertirá 100 millones de euros en renovar flota

Un total de 2.500 camiones Euro 6 del fabricante ya circulan por Europa con los colores de XPO Logistics.

11/04/2017 a las 21:37 h

Renault Trucks y XPO Logistics han firmado un contrato de dos años por el que el operador norteamericano se compromote a invertir más de 100 millones de euros en camiones del fabricante con sello 'Origine France Garantie'.

El lunes 10 de abril, en el acto de la firma del contrato celebrado en Lyon, el fabricante ha hecho entrega al operador del Renault Trucks Euro 6 número 2.500de la flota europea de XPO.

El acuerdo rubricado esta semana se fundamenta en una sólida relación entre el fabricante y la antigua Norbert Dentressangle, que desde el año 1979 venía asegurando una importante demanda a Renault Trucks.

El sello 'Origine France Garantie' es una certificación que pone en valor los conocimientos de las plantas de producción de Blainville-sur-Orne, Bourg-en-Bresse y Lyon, y es otorgado por la asociación ProFrance.

Los 2.500 camiones Renault Trucks Euro 6 con los que ya cuenta XPO Logistics pertenecen a las gamas D y T, distribución y larga distancia, y se utilizan para el transporte regional, nacional e internacional.

Lo más leído