XPO Logistics pone en marcha un nuevo 'Centro de Atención al Vehículo' en Valladolid

Las instalaciones, de 2.000 m², permitirán realizar trabajos de reparación y mantenimiento de la flota de semirremolques, facilitando un mayor control de calidad.

20/06/2016 a las 21:38 h

Nuevo centro para dar servicio a la flota de semirremolques de XPO en Valladolid XPO ha abierto en Valladolid un nuevo centro para dar servicio a la flota de semirremolques .

Con el fin de centralizar todos sus trabajos de reparación y mantenimiento de semirremolques, XPO Logistics ha puesto en funcionamiento un nuevo 'Centro de Atención al Vehículo', situado en Valladolid.

El operador, que cuenta con 2.000 unidades de este tipo, ha escogido el Centro Integrado de Mercancías de Valladolid, Centrolid, como ubicación para esta nueva superficie, de. El motivo ha sido la localización estratégica de esta ciudad a nivel logístico, justo en la confluencia de los principales corredores de transporte de la compañía.

Dispone de tres fosos de mecánica, cinco calles de carrocería, dos calles de neumáticos, y una parcela de 5.500 m² con 20 plazas de estacionamientopara vehículos pesados y un tren de lavado.

La nueva instalación está diseñada para minimizar los tiempos de reparacióny facilitar un mayor control de calidad del mantenimiento de la  flota de la compañía en la zona.

De esta manera, el operador pretende mejorar la calidad del servicioque ofrece a sus clientes, proporcionándoles un acceso fiable a sus recursos, reduciendo el número de unidades fuera de servicio e incrementando el nivel de seguridad de las operaciones. 

Lo más leído