XPO Logistics vuelve a ser el transportista oficial del Tour de Francia

El operador será el responsable de transportar los materiales necesarios en todas las etapas de la carrera.

El operador dispone de una flota de 46 camiones, que recorrerán cerca de 270.000 kilómetros y transportarán 360 toneladas de equipamiento. El operador dispone de una flota de 46 camiones, que recorrerán cerca de 270.000 kilómetros y transportarán 360 toneladas de equipamiento.

XPO Logistics, proveedor mundial de soluciones para la cadena de suministro, vuelve a ser el transportista oficial del Tour de Francia, competición que ha comenzado este sábado 1 de julio en la ciudad alemana de Dusseldorf, y finalizará en los Campos Elíseos de París el 23 de julio.

El operador será el responsable de transportar los materiales necesarios en todas las etapas de la carrera, incluyendo barreras y podios, así como el mobiliario para los 'villages', los equipos de sonido y vídeo y productos de los patrocinadores.

Este año, la compañía dispone de una flota de 46 camiones, que recorrerán cerca de 270.000 kilómetros y transportarán 360 toneladas de equipamiento. Las soluciones del operador, que ha preparado el operativo durante los últimos cinco meses, ayudarán a garantizar el desarrollo de esta competición, asegurando que las 21 etapas de la carrera se desarrollen con normalidad.

Lo más leído