XVIII Foro Nacional de Fabricantes de Segunda Fase de Vehículos Industriales y Comerciales

Se evaluará el pasado y presente de las reformas de vehículos, y se dedicará un espacio a valorar la implantación de la ITV electrónica en las unidades carrozadas.

21/05/2018 a las 0:28 h

Liderkit carrocerías isotermas A lo largo del evento, se analizará cómo afectará el desarrollo y aplicación de la nueva normativa sobre la estiba de mercancías al sector de los carroceros.

La Asociación de Carroceros y Transformadores de Vehículos Industriales y Comerciales, Ascatravi, está ultimando los preparativos para la celebración del XVIII Foro Nacional de Fabricantes de Segunda Fase de Vehículos Industriales y Comerciales, que tendrá lugar el 24 de mayo en Madrid.

En él, se dará abordará la evolución del sector, teniendo en cuenta los datos recogidos en el informe sectorial que presentará la Asociación. Además, se evaluará el pasado y presente de las reformas de vehículos, y se dedicará un espacio a valorar la implantación de la ITV electrónica en las unidades carrozadas.

A lo largo del evento, también está previsto analizar el desarrollo y aplicación de la nueva normativa sobre la estiba de mercancías, incidiendo en cómo afectará en concreto al sector de los carroceros. Para terminar, desde el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad se propondrá una guía de medidas para la correcta aplicación de la regulación de vehículos dedicados al transporte de mercancías perecederas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sala Goya, Ifema, Madrid

Fecha: 24 de mayo de 2018

Inscripción y programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído