Ya disponible en España el nuevo Citroën Jumpy

Los interesados en adquirir el nuevo Jumpy, disponible en versiones furgón, combi y piso cabina, pueden realizar su pedido en la red comercial del fabricante o en su página web.

23/05/2016 a las 23:56 h

Citroen Jumpy La nueva gama incluye una novedosa versión de 4,60 metros.

La red comercial de Citroën en España y la web del fabricante ya admiten pedidos del nuevo Jumpy, un modelo que integra las últimas motorizaciones y tecnologías de ayuda a la conducción.

Este modelo, que cuenta con una nueva plataforma modular, está orientado a una amplia variedad de profesionales y se ofrece en versiones furgón, combi y piso cabina.

Está disponible en tres longitudes: XS de 4,60 m, M de 4,95 m, y XL de 5,30 m, por lo que cada cliente puede elegir su vehículo en función de sus necesidades y de su actividad.

Además, destaca por una altura de 1,90 m, lo que le permite acceder a todo tipo de parkings, que a menudo pueden presentan un acceso difícil para los vehículos de su segmento.

Para simplificar las operaciones de carga y descarga, el Jumpy incorpora ahora puertas laterales eléctricas de apertura manos libres, que se pueden abrir sin contacto cuando el operario tiene las manos ocupadas.

Tecnologías que facilitan la conducción

Por otro lado, la nueva versión de este vehículo comercial cuenta con tecnologías que facilitan la conducción, como la cámara con visión 180° para ofrecer una mejor visibilidad en las maniobras y el sistema de navegación conectada 3D 'Connect Nav'.

En materia de seguridad, destacan su regulador de velocidad activo, la alerta de riesgo de colisión y el 'Active Safety Brake', que permite evitar la colisión con los obstáculos móviles o fijos, o al menos reducir la velocidad antes del impacto.

En cuanto a los motores, dispone de una amplia gama que permite una disminución de las emisiones, como el BlueHDi 115 S&S 6v, con un consumo de 5,1 l/100 km y 133 g/km de CO2.

Etiquetado
Lo más leído