Ya está aquí el Segundo Encuentro Inmobiliario para los profesionales de la Logística

LoginREAL’21 es un foro de conocimiento e ideas organizado por Cadena de Suministro, estructurado en tres mesas redondas, que tendrán como protagonistas a los principales actores del sector logístico e inmobiliario y que servirán además para ampliar las bases de clientes y proveedores de los asistentes.

14/11/2021 a las 21:49 h

En un entorno en rápida evolución, la necesidad de contar con unas instalaciones ajustadas a una operativa cada vez más exigente, cobra cada vez mayor importancia. Más aún en un momento como el actual en el que la pandemia ha trastocado las cadenas globales y cada vez es más difícil tener la certeza de que se van a poder cumplir los plazos.

Es el cliente final el que establece las reglas de juego a los operadores logísticos, que deben optimizar sus inversiones, para disponer de naves de última generación, en el menor plazo de tiempo posible.

Las múltiples tipologías de instalaciones logísticas, una oferta que va a la zaga de una demanda que crece y se expande geográficamente más allá de los principales centros de consumo, hace de la "inmologística" una actividad que está de moda, también entre los inversores, nacionales y extranjeros, que ven cómo el empuje del e-commerce lleva el desarrollo de proyectos logísticos a máximos nunca vistos antes, no sólo en España sino en el mercado europeo también.

Después del éxito de convocatoria de la primera edición celebrada en 2019 y de que el pasado año se tuviera que suspender a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, vuelve ahora en su segunda edición,  LoginREAL’21, un foro de conocimiento e ideas organizado por Cadena de Suministro, estructurado en tres mesas redondas, que tendrán como protagonistas a los principales actores del sector logístico e inmobiliario y que servirán además para ampliar las bases de clientes y proveedores de los asistentes.

En esta ocasión, el evento cuenta con la colaboración de la Asociación de Promotores, Propietarios y Usuarios de Naves Logísticas de España (Appunle). Un encuentro pensado para que los profesionales del sector inmobiliario puedan conocer las necesidades específicas del sector logístico, uno de los más importantes en la actualidad en el mercado de inversión inmobiliaria y que se ha demostrado de gran importancia a la hora de diseñar las operaciones logísticas, para conseguir optimizar recursos y ofrecer el nivel de servicio que demandan los clientes.

Las tres mesas redondas abordarán, sucesivamente la situación del Mercado Inmologístico en España, cómo las instalaciones logísticas deben adaptarse a las necesidades de los usuarios

y buscarán soluciones inmologísticas para la nueva distribución urbana.

El evento se celebrará este próximo martes 16 de noviembre en el Auditorio del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

Si aún no se ha apuntado, y estos asuntos son de su interés, ¡no se lo puede perder!.

Aún quedan plazas. ¡Le esperamos!.

Lo más leído