Ya está disponible la primera nave de VGP en el parque empresarial de Cheste

El proyecto ha contado con el asesoramiento de Triangle Real Estate Management responsable también, junto con E-Cross, de la activación inicial del Parque Empresarial Circuito de Cheste en Valencia.

15/06/2020 a las 21:50 h

Acaba de finalizar la construcción de la primera de las dos naves que desarrolla la promotora VGP a riesgo en el parque empresarial de Cheste, sobre una superficie total cercana a los 100.000 m² de suelo con una inversión total de unos 22 millones de euros.

La primera ahora concluída tiene un total de 15.000 m² de superficie construída y 18 muelles de carga, mientras que el segundo edificio alcanzará los 26.000 m² de superficie construida.  Se trata de una plataforma desarrollada a riesgo, ubicada en la manzana 11.

Esta primera nave es comercializada por la valenciana TPF Consultora y se encuentra ubicado en la primera corona logística de Valencia, dentro del área de influencia de la A-3.

Ambos edificios se han proyectado con elevados estándares de calidad y están optimizados a su vez para lograr la máxima eficiencia energética y sostenibilidad. Cuentan además con una gran modularidad para su adaptación a las necesidades de los potenciales clientes del ámbito logístico,

El proyecto ha contado con el asesoramiento de Triangle Real Estate Management responsable también, junto con E-Cross, de la activación inicial del parque logístico de más de un millón de metros cuadrados que se ubica junto al Circuito Ricardo Tormo, en la zona prime de la logística valenciana: en el área empresarial de la A-3 (Ribarroja, Cheste y Loriguilla) con acceso por vía directa tanto al aeropuerto como al Puerto de Valencia y a escasos minutos del cruce con la A-7 (carretera Alicante-Barcelona).

Han bastado apenas tres años para poner en marcha el Parque Empresarial Circuito de Cheste en Valencia, que, en un año más, tendrá el 70 % de su superficie ocupada y con actividad empresarial.

Lidl, cuyas instalaciones ya están operativas, junto con la mencionada  VGP y Logicor suman el 85 % del suelo disponible. En el caso de Logicor, se ha finalizado recientemente la construcción de la nave de más de 50.000 m², a la que se ha trasladado la empresa danesa de mobiliario y decoración Jysk desde donde da servicio a toda la red de más de 50 tiendas que pose actualmente en España.

Lo más leído