Comercializada en exclusiva por TPF consultora
Ya está disponible la primera nave de VGP en el parque empresarial de Cheste
El proyecto ha contado con el asesoramiento de Triangle Real Estate Management responsable también, junto con E-Cross, de la activación inicial del Parque Empresarial Circuito de Cheste en Valencia.
Martes, 16/06/2020
Esta primera nave es comercializada por la valenciana TPF Consultora y se encuentra ubicado en la primera corona logística de Valencia.
Acaba de finalizar la construcción de la primera de las dos naves que desarrolla la promotora VGP a riesgo en el parque empresarial de Cheste, sobre una superficie total cercana a los 100.000 m² de suelo con una inversión total de unos 22 millones de euros.
La primera ahora concluída tiene un total de 15.000 m² de superficie construída y 18 muelles de carga, mientras que el segundo edificio alcanzará los 26.000 m² de superficie construida. Se trata de una plataforma desarrollada a riesgo, ubicada en la manzana 11.
Esta primera nave es comercializada por la valenciana TPF Consultora y se encuentra ubicado en la primera corona logística de Valencia, dentro del área de influencia de la A-3.
Ambos edificios se han proyectado con elevados estándares de calidad y están optimizados a su vez para lograr la máxima eficiencia energética y sostenibilidad. Cuentan además con una gran modularidad para su adaptación a las necesidades de los potenciales clientes del ámbito logístico,
El proyecto ha contado con el asesoramiento de Triangle Real Estate Management responsable también, junto con E-Cross, de la activación inicial del parque logístico de más de un millón de metros cuadrados que se ubica junto al Circuito Ricardo Tormo, en la zona prime de la logística valenciana: en el área empresarial de la A-3 (Ribarroja, Cheste y Loriguilla) con acceso por vía directa tanto al aeropuerto como al Puerto de Valencia y a escasos minutos del cruce con la A-7 (carretera Alicante-Barcelona).
Han bastado apenas tres años para poner en marcha el Parque Empresarial Circuito de Cheste en Valencia, que, en un año más, tendrá el 70 % de su superficie ocupada y con actividad empresarial.
Lidl, cuyas instalaciones ya están operativas, junto con la mencionada VGP y Logicor suman el 85 % del suelo disponible. En el caso de Logicor, se ha finalizado recientemente la construcción de la nave de más de 50.000 m², a la que se ha trasladado la empresa danesa de mobiliario y decoración Jysk desde donde da servicio a toda la red de más de 50 tiendas que pose actualmente en España.