Ya está operativa la nueva nave de cross-dock de DSV Road en Valencia

El operador ya tiene prevista una segunda fase de ampliación para llegar hasta los 3.000 palets de capacidad de almacenaje, desde los 1.000 con que cuenta actualmente.

09/12/2019 a las 21:46 h

nueva-nave-oficina-delegacion-picassent-valencia-dsv-road-spain Las instalaciones cuentan con 4.000 m² de superficie total.

Tras su inauguración oficial la semana pasada, al nueva nave de cross-dock de DSV Road en el polígono industrial la Coma del municipio valenciano de Picasent ya está plenamente operativa.

Las instalaciones cuentan con una superficie que supera los 4.000 m², con una planta baja en la que se encuentran las naves logísticas, el espacio destinado a cross docking y la superficie construida exterior de carga con 3.609 m² de espacio para almacenaje, mientras que en la planta superior se han ubicado oficinas, salas de reuniones, vestuarios, office y aseos, sobre un espacio de 422 m² de superficie.

La capacidad de almacenaje de la plataforma es de 1.000 palets en estos momentos, hasta duplicar la capacidad de almacenaje de la que se disponía hasta ahora, aunque está previsto que supere los 3.000 en una segunda fase que ya se ha proyectado.

Desde estas dependencias se gestionan cargas parciales y directas a cualquier punto de la Unión Europea y se mantienen líneas regulares con Reino Unido, Francia y Dinamarca, con salidas diarias a Barcelona para consolidar el resto de salidas desde allí.

Así mismo, la instalación incorpora elementos sostenibles de última generación con eficiencia energética y de consumo de agua, bajas emisiones de CO2 y mejoras en la calidad del aire interior y la climatización del inmueble

Lo más leído