Ya hay fecha para la XIX Edición de Smopyc

Se prestará especial atención a la promoción formativa, debido a las dificultades que se encuentran las empresas del sector para encontrar personal cualificado.

03/03/2022 a las 10:03 h

La Feria de Zaragoza acogerá del 26 al 29 de abril de 2023 el XIX Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, en el que los profesionales podrán intercambiar conocimientos y descubrir las tendencias actuales en el sector, así como la última tecnología disponible.

Además, durante la próxima edición se prestará especial atención a la promoción formativa, debido a las dificultades que se encuentran las empresas del sector para encontrar personal cualificado.

Así, se organizará un programa de apoyo para atraer estudiantes de Universidades y Formación Profesional, de modo que los expositores les puedan explicar todos los destinos profesionales que pueden encontrar en el sector.

Por otro lado, se pondrá a disposición de marcas y visitantes una aplicación móvil con toda la información de la feria y planos interactivos, y se gestionarán entrevistas y reuniones B2B entre los asistentes.

En este sentido, también se está trabajando en una nueva herramienta digital que permitirá generar nuevas oportunidades de negocio de manera fácil e intuitiva.

La pasada edición logró reunir a más de 52.000 profesionales en la capital aragonesa y desde la organización, se está trabajando ya para incrementar la presencia de grupos de compradores internacionales y profesionales extranjeros, a través de misiones comerciales y acciones exteriores en Portugal, el sur de Europa, el norte de África y Sudamérica.

Detalles de la convocatoria
Del 26/04/2023 al 29/04/2023
Feria de Zaragoza ,  Zaragoza
Lo más leído