Ya hay vencedor y récord de consumo en la 'Optifuel Challenge' de Renault

Los 14 mejores eco-conductores de España aprovecharon las herramientas de ahorro de consumo de sus Renault Trucks T460 Optifuel, logrando una mejor marca de 26 litros.

20/07/2015 a las 18:49 h

Los tres vencederos de la Final Optifuel de Barcelona 2015

Renault Trucks ha finalizado su fase de competiciones locales con la celebración de la final que tuvo lugar en Barcelona. Los finalistas de las tres eliminatorias previas, en Zaragoza, Madrid y Valencia, se dieron cita para competir por un puesto en la final internacional que se celebrará el mes de octubre en Lisboa.

Los 14 mejores eco-conductores de España aprovecharon al máximo todas las herramientas de ahorro de consumo de sus Renault Trucks T460 Optifuel, logrando una extraordinaria mejor marca de 26 litros.

Había gran expectación en la competición en la que los finalistas de la fase española de Optifuel Challenge 2015 se jugaban su pase a la gran final, que alcanzarían solo los dos mejores eco-conductores del año. El desafío no defraudó, en una competición que exigía habilidad, experiencia y preparación.

Los dos finalistas, que obtuvieron el mejor resultado representarán a España en la final internacional que tendrá lugar en Lisboa este otoño, han sido Iván Gil Ubero, de la empresa Transportes Gil, se alzó como gran ganador con un extraordinario consumo de 26 litros. José Ramón Jano, de JanoCargo,  fue el segundo ganador del pase a la final internacional. El tercero en el pódium fue Jesús María Blanco, de la empresa Blancotravel Log Hueva.

La jornada dedicada a la final nacional de Optifuel Challenge 2015 ha sido un encuentro emocionante e intenso, en el que además de los momentos propios de la competición, se compartieron conocimientos en un test dinámico sobre la oferta de producto Renault Trucks y las innovadoras soluciones de ahorro de consumo de la marca.

Además se impartió a todos los asistentes formación específica sobre las herramientas existentes también en el servicio y posterior mantenimiento de los vehículos.

Como en las etapas previas, Renault Trucks reunió a distribuidores de la red, empresarios, conductores y responsables de la marca que compartieron inquietudes y opiniones, y contó también con la colaboración de sus socios y aliados en el desarrollo de productos y herramientas enfocados al ahorro y cuidado del medio ambiente:

Lo más leído