Ya se conocen los ganadores de los premios Ifoy 2022

Un total de 12 empresas internacionales con 14 productos y soluciones diferentes compitieron en la última ronda de los premios.

07/07/2022 a las 23:32 h

La ciudad de Múnich ha acogido la entrega de los premios Ifoy en 2022, donde se han reconocido los avances en el sector intralogístico de Jungheinrich, Locus Robotics, Noyes Technologies, robominds, SSI Schäfer y Synaos.

Todos ellos han presentado equipos que, sin duda, darán forma al sector a largo plazo, tal y como ha reconocido la presidenta del jurado, Anita Würmser. En concreto, Jungheinrich se ha hecho con el galardón al 'Vehículo Especial' por la transpaleta ERD 220i.

Por su parte, Locus Robotics ha sido el elegido en la categoría de 'Vehículo de Guiado Automático' con su solución AMR, que permite satisfacer las necesidades de los almacenes, desde el comercio electrónico, la recogida de cajas y palés; hasta escenarios que requieren cargas más grandes y pesadas.

Por su parte, tres empresas han llegado a la fase final en el premio 'Start-Up del año', que finalmente se ha llevado Noyes Technologies, con su sistema de nanologística Noyes Storage para mejorar la utilización del espacio.

En la categoría de 'Robot', se ha reconocido a robominds por su robobrain.Neuros, un sistema operativo basado en la robótica que utiliza la Inteligencia Artificial.

Por su parte, SSI Schäfer se ha impuesto en el ámbito de 'Soluciones de Almacén Integradas' con su proyecto de picking automatizado para los artículos grandes y pesados de Ikea. Finalmente, el 'Premio Especial del año' ha sido para Synaos por su IMS, un sistema de localización de vehículos en tiempo real.

Este galardón está considerado como el premio de intralogística más importante del mundo. En esta nueva edición, 12 empresas internacionales con 14 productos y soluciones diferentes compitieron en la última ronda de los premios.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído