Yilport encarga 27 equipos móviles a Kalmar

El pedido se ha realizado en el tercer trimestre de 2022, con previsión de que las entregas se produzcan en el primer trimestre de 2023.

Lunes, 29/08/2022 por CdS

Kalmar ha recibido un importante pedido por parte de Yilport Holding de 27 equipos móviles: 20 Eco reachstackers, cuatro equipos para la gestión de contenedores en vacío y tres carretillas elevadoras.

El pedido se ha realizado en el tercer trimestre de 2022, con previsión de que las entregas se produzcan en el primer trimestre de 2023. El acuerdo también incluye garantía extendida y contratos de servicio para todos los equipos.

Laa terminales turcas de Gebze y Gemport recibirán cuatro Eco reachstackers, un equipo para la gestión de contenedores vacíos y una carretilla elevadora, mientras la terminal sueca de Gävle incorporará seis Eco reachstackers, un equipo para la gestión de contenedores vacíos y dos carretillas elevadoras.

Por su parte, la terminal de Taranto, en Italia, contará con dos de estas Eco reachstackers, y las terminales lusas de Setúbal, Liscont y Sotagus recibirán cinco Eco reachstackers, dos Eco reachstackers y un equipo para la gestión de contenedores vacíos, respectivamente.

Yilport Holding nació en agosto de 2011 como una filial de Yildirim para la gestión de operaciones portuarias y terminales de contenedores.

A día de hoy, opera 22 puertos y terminales en todo el mundo: cinco en Turquía, siete en Portugal, dos en España, dos en Suecia y una en Noruega, Malta, Italia, Perú, Ecuador y Guatemala.