Zalando lanza una nueva experiencia de compra por invitación para artículos de gran demanda

Todos los clientes pueden solicitar una invitación en la app para comprar un artículo de este tipo, eliminando la presión del tiempo y permitiéndoles comprar estos productos de la misma forma.

18/12/2023 a las 14:24 h

Zalando ha introducido una nueva experiencia de compra exclusiva para productos 'hyped', como define a los artículos producidos en cantidades limitadas, como ediciones especiales, pero que concentran una gran demanda y suelen agotarse en cuestión de minutos.

Todos los clientes pueden solicitar una invitación en la app para comprar un artículo de este tipo, eliminando la presión del tiempo y permitiéndoles comprar estos productos de la misma forma y con la misma comodidad a la que están acostumbrados.

Una vez reciben la invitación, los clientes disponen de una franja horaria concreta para realizar la compra. Para los clientes Plus, la posibilidad de recibir una invitación es aún mayor, ya que se les asigna una parte específica de las existencias para cada lanzamiento.

Tras el lanzamiento de la inmersiva experiencia visual 'Stories on Zalando' a principios de este año, ahora se añade una experiencia de compra por invitación al mismo nivel, permitiendo a las marcas destacar sus productos más populares y creando una experiencia de compra aún mejor para los clientes.

El primer producto que se lanzará dentro de 'Stories on Zalando' que incluirá la nueva experiencia de lanzamiento será el modelo de zapatillas 'Fenty x Puma Avanti', disponible para los clientes en la mayoría de los mercados de la tienda 'on-line'.

La inscripción ya está abierta a partir y las invitaciones se enviarán a los clientes el 19 de diciembre de 2023.

 

Etiquetado
Lo más leído