Zebra negocia la adquisición de Antuit.ai

Zebra negocia la adquisición de Antuit.ai, con el fin de incorporar nuevas funcionalidades de inteligencia artificial para retail antes de fin de año.

30/08/2021 a las 20:18 h

Zebra Technologies ha anunciado que negocia la compra de Antuit.ai, un proveedor de soluciones de Software como Servicio (SaaS) impulsadas por inteligencia artificial para retail que es propiedad de un consorcio liderado por Goldman Sachs Asset Management.

Con esta operación Zebra pretende incorporar la solución de previsión de la demanda impulsada por inteligencia artificialde Antuit.ai a su cartera y ofrecer una solución omnicanal para el sector del retail.

De este modo, Antuit.ai se convertirá en la tercera compañía de SaaSadquirida por Zebra que complementará con herramientoas de planificación y previsión de la demanda las soluciones de análisis y ejecución, así como de gestión de la fuerza de trabajo y gestión de tareas que ya tenía anteriormente.

Zebra espera financiar la compra con efectivo disponible, aunque la transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la aprobación de las autoridades de competencia pertinente, por lo que se espera que la operación se cierre en 2021.

En la negociación, Jenner & Block LLP actía como asesor legal de Zebra, mientras que Goodwin Procter LLP es el asesor legal de Antuit.ai y Mizuho Securities USA su asesor financiero.

Zebra espera que su propuesta de valorpara las empresas de productos de consumo crecerá significativamente con la incorporación de Antuit.ai, al tiempo que generarán sinergias sustanciales.

 

Lo más leído