Zona Franca de Vigo licita el arrendamiento de una nave en Bouzas

El edificio institucional del Consorcio se transformará en parte en una nave para uso logístico o de almacenaje.

25/03/2021 a las 18:28 h

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo ha abierto procedimiento de licitación del contrato de arrendamientode una nave ubicada en la Zona Franca del área portuaria de Bouzas.

El contrato de alquiler se refiere a un espacio que la Zona Franca de Vigo tiene otorgado en régimen de concesióny que cuenta con una superficie total de 77.028 m².

En este recinto se encuentra situado el edificio institucional del Consorcio, dividido en dos módulos llamados, pero que dada la necesidad de espacio de almacenaje en el recinto de Bouzas y a que la sede de esta entidad se trasladará en un futuro próximo a otra ubicación, se ha considerado conveniente transformarlo en parte en una nave para uso logístico o de almacenaje con una superficie de 1.069,25 m², con carga de fuego bajo dos.

Previamente al contrato de alquiler, el Consorcio acometerá y sufragará de forma completa la reestructuración de la sala de exposiciones para convertirla en una nave logística y de almacenamiento.

Así pues, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo propone un arrendamiento por un período de diez años con un presupuesto base de licitación de 801.116,32 euros y un valor estimado de 993.119,40 euros, lo que supone una renta mínima mensual de 5.517,33 euros, a razón de 5,16 euros/ m2/mes.

Lo más leído