Adelaida Careaga, nueva directora general de Estrategia y Transformación de Adif

Hasta su nombramiento, ejercía como directora general de Estrategia, Marca y Cultura Corporativa de Metro de Madrid.

Adif ha nombrado a Adelaida Careaga directora general de su nuevo departamento de Estrategia y Transformación. Con más de 15 años de experiencia en gestión comercial, análisis de mercados, y diseño y comercialización de productos en el sector financiero, inició su actividad en la empresa privada y en entornos multinacionales.

Careaga ha trabajado en el bufete internacional Davies Arnold Cooper y en empresas del sector financiero, como AON Gil & Carvajal y Barclays Bank. En el año 2013 fundó Global Talent Group, dedicada a la formación y desarrollo de profesionales, donde ejerció como socia-directora hasta noviembre de 2015.

Antes de su nombramiento por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ejercía como directora general de Estrategia, Marca y Cultura Corporativa de Metro de Madrid.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, cuenta con un Máster en Derecho Comunitario por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado un programa de Dirección General en el IESE Business School.

Etiquetado
Lo más leído