InPost ha incorporado a Adriana Collado Durán como nueva directora de Marketing en un momento clave para el crecimiento de la compañía y de su modelo logístico en el mercado ibérico, que integra a España y Portugal.
Collado cuenta con una extensa trayectoria profesional vinculada al marketing, con cargos de responsabilidad en compañías como Google, Rakuten o BlaBlaCar. Además, ha dirigido las operaciones de Marketing y Comunicación en España de FreeNow y de Housell.
Su experiencia internacional en compañías con un enfoque en la tecnología también le han llevado a trabajar en el departamento de marketing de la agencia Lastminute. La incorporación de la nueva directora de Marketing, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad Autónoma de Barcelona, supone un paso más en el fortalecimiento del equipo directivo de la compañía.
Actualmente, InPost cuenta con más de 12.000 Punto Pack y Lockers en España y Portugal, sobre un total que supera los 83.000 puntos en los nueve mercados europeos en los que opera. Actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión de su red híbrida en Iberia y sigue avanzando en su objetivo de ser neutra en carbono en 2040.