Savills Investment Management ha reforzado su equipo en la Península Ibérica con el nombramiento de Alain Pérez como responsable de Transacciones para España y Portugal, un cargo desde el que reportará al director general para España y Portugal, Fernando Ramírez de Haro.
Pérez, que se incorporó a la oficina de Madrid en diciembre, cuenta con más de 15 años de experiencia en inversión inmobiliaria y finanzas, con foco en el mercado ibérico. Antes de incorporarse a Savills IM, ejerció como responsable de Transacciones para el mercado ibérico en AXA Investment Managers, participando en operaciones por valor de 2.000 millones, dirigiendo procesos de adquisición y desinversión, y coordinando el análisis y la ejecución de operaciones en España y Portugal.
Previamente había ocupado posiciones en la divisón de Activos Inmobiliarios en Iberia, incluyendo funciones de Ventas & Alquileres. También formó parte del equipo de Capital Markets de Cushman & Wakefield, asesorando a inversores en procesos de compraventa y contribuyendo a la creación de oportunidades en distintos segmentos del mercado inmobiliario.
Savills IM, que opera en la Península Ibérica desde 2018, gestiona en la actualidad 34 activos en España y Portugal que suman alrededor de 1.200 millones de euros.