Alberto Villarreal, nuevo director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia

Ha dirigido la división de Retail de la compañía durante los últimos cinco años, encargándose de la expansión de la red de talleres Vulco.

08/09/2015 a las 16:49 h

Alberto Villarreal ha sido nombrado nuevo director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia, un departamento considerado "un pilar fundamental para mantener la salud de la marca", según afirman desde la compañía. 

El nuevo director es licenciado en Administración y Dirección de Empresaspor la Universidad Complutense de Madrid, posee un Máster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial por ESIC y un PDG por IESE Business School.

Con una dilatada trayectoria en el sector del neumático, Villarreal se incorporó a la compañía como responsable de la división comercial de concesionarios Vulco.  

Posteriormente promocionó a Trade Marketing Manager para España y Portugal, y durante los últimos cinco años ha estado al frente de la división Retail de la compañía, encargándose de la expansión de la red de talleres Vulco, puesto que ahora es ocupado por Hugo Carvalho. 

Lo más leído