Alejando Gutiérrez, nuevo director de Servicios de Atención al Cliente de Johnson Controls

Profesional con más de 15 años de experiencia en sectores de la seguridad privada y los sistemas de información, Gutiérrez ha trabajado en entornos internacionales.

27/06/2018 a las 16:40 h

Johnson Controls ha nombrado a Alejandro Gutiérrez nuevo director de Servicios de Atención al Cliente, con el fin de seguir fortaleciendo este departamento, que agrupa los de Central Receptora de Alarmas, Atención al Cliente y Operaciones del área Residencial.

Esto supone un movimiento estratégico de la compañía por reforzar uno de sus pilares fundamentales, ofreciendo un trato personalizado y cercano a sus clientesUna de las claves será la Central Receptora de Alarmas, que gestiona los sistemas de seguridad de sus abonados mediante una comunicación las 24 horas.

Profesional con más de 15 años de experiencia en sectores de la seguridad privada y los sistemas de información, Gutiérrez comenzó su andadura en Tyco, actualmente parte de Johnson Controls, en el año 2004 como analista de negocio y director de proyectos. Allí, desempeñó también varios cargos relacionados con el desarrollo de las Tecnologías de la Información hasta convertirse en el director de la Central Receptora de Alarmas.

A lo largo de su carrera profesional, ha complementado su formación en Ingeniería Técnica en Informática con formación en Administración de Empresas y Experiencia de Cliente. También ejerce como vocal de la Asociación Española de Directores de Seguridad.

Desde su posición, tratará de ayudar a la consecución de los objetivos de sus clientes en lo que se refiere a sistemas de información y control, integración de productos, protección e infraestructuras, ofreciéndoles la mayor variedad de elección, innovación y eficiencia posible.

Lo más leído