Adecco ha nombrado a Alejandra Bartolomé como nueva directora nacional del área de Logística y Transporte, un cargo desde el que tratará de construir e impulsar un proyecto sólido y escalable para aportar valor a los clientes.
El nombramiento de Alejandra, que lleva ya más de 11 años vinculada a la compañía, se produce en un momento clave para el sector, donde la evolución de los modelos operativos marcará la diferencia en cuanto a competitividad empresarial.
Así lo explica la propia directora de Logística y Transporte, que apostará por el talento, la eficiencia operativa y la capacidad de adaptación para poder acompañar el ritmo del mercado.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá, Alejandra ha desarrollado gran parte de su carrera en Adecco, donde ha ejercido funciones como las de directora de oficina o directora regional, dando muestra de sus capacidades de liderazgo y gestión de equipos.