Alfonso García, nuevo presidente de la Aso. de Emp. de Agencias, Operadores y demás actividades Auxiliares del Transporte

García, que anteriormente ostentaba el cargo de vicepresidente de esta Asociación, sustituirá a Jaime Agramunt, que a su vez asumirá la vicepresidencia durante un año.

18/07/2024 a las 14:39 h
Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

La Asamblea General Electoral de la Asociación de Empresarios de Agencias, Operadores y demás Actividades Auxiliares y Complementarias del Transporte ha elegido a Alfonso García como nuevo presidente.

García, que anteriormente ostentaba el cargo de vicepresidente de esta Asociación, sustituirá a Jaime Agramunt, que a su vez asumirá la vicepresidencia durante un año para colaborar en la transición en esta nueva etapa.

El nuevo presidente, que representa a las empresas Transgens-TXT, se ocupará de atender los asuntos relacionados con este subsector durante los próximos cuatro años

La Asociación de Empresarios de Agencias, Operadores y demás Actividades Auxiliares y Complementarias del Transporte pertenece la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística, FVET.

Lo más leído