DHL Supply Chain ha nombrado a André Oliveira como nuevo director general de DHL Supply Chain LLP para la región del sur y el oeste de Europa, que incluye mercados como España, Portugal, Italia y Francia. El Centro de Excelencia Lead Logistics Provider (LLP) ofrece soluciones integradas y personalizadas de gestión de la cadena de suministro, con el fin de maximizar la eficiencia, visibilidad y colaboración entre todos los eslabones logísticos.
El Centro de Excelencia proporciona servicios logísticos personalizados de consultoría, planificación, gestión, localización e integración de nuevas tecnologías y actuando como supervisor del funcionamiento de la cadena de suministro de grandes compañías, especialmente de los sectores de automoción, aeronáutica y alimentación.
Con una experiencia de más de 20 años en el sector logístico y de operaciones, Oliveira ha desarrollado su carrera entre América Latina, Portugal y España, ocupando puestos de responsabilidad en empresas como Motorola, Philips, Henkel y DHL Supply Chain. Se incorporó a DHL Supply Chain Portugal en 2018, donde dirigió operaciones estratégicas para clientes como Auchan, Maxmat y Sonae Zeitreel.
En los últimos dos años, ha estado al frente del área de Desarrollo de Negocio y Gestión de Cuentas, impulsando el crecimiento sostenible y la excelencia operativa del operador, y en noviembre de 2024, asumió la posición de director de Cuentas en el Centro de Excelencia LLP en Valencia.