Antoine Burguière nuevo director de márketing operacional de Citroën España y Portugal

Sustituye en el cargo a Laurent Benard, que ha sido nombrado coordinador internacional de Márketing de la marca.

26/04/2017 a las 22:59 h

Antoine Burguière es, desde el 1 de abril, el nuevo director de Márketing Operacional de Citroën España y Portugal, en dependencia directa de Pablo Puey, director general de Citroën para España y Portugal. Sustituye en el cargo a Laurent Benard, que ha sido nombrado coordinador internacional de Márketing de la marca.

Burguière es máster Márketing por la Graduate School of Business and Management de Tours, en Francia y  cuenta con una amplia experiencia en el mundo del automóvil.

Su trayectoria en el sector comenzó en el Grupo Volkswagen, en 1999, como coordinador del evento de celebración de los 40 años del Grupo en Francia y, a continuación, como jefe de Producto de Audi, en Francia. También ha estado en Mitsubishi Motors Francia y Fiat Francia, donde se responsabilizó de relanzar Abarth en Francia.

Ha sido director de Márketing de Fiat y director de Abarth, en España y, en 2011, pasó a dirigir ambas marcas en nuestro país.

Etiquetado
Lo más leído