Bernardo Lorente es re-elegido presidente de Fedemco

Los socios aprueban así la gestión del actual equipo de gobierno de la Federación, nombrando de nuevo a la mayor parte de sus miembros.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

El pasado miércoles 30 de septiembre la Federación Española del Envase de Madera y sus Componentes, FEDEMCO, que representa a más de 90 empresas en 12 comunidades autónomas, celebró en Valencia una Asamblea General Extraordinaria.

En la misma se procedió a la elección de sus cargos directivos para el periodo 2015-2019 de entre los veintidós miembros de su Junta de Gobierno, que está formada por representantes de Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Andalucía, Aragón, y Galicia.

Bernardo Lorente de la empresa valenciana Irún de Envases, fue re-elegido presidente, tras ocho años en el cargo, al mismo tiempo que la asamblea acordaba la renovación casi al completo del actual Comité Ejecutivo y sus cargos.

Bernardo Lorente, además de liderar con éxito la misión de defensa de los intereses de las empresas asociadas en la cadena de los envases, embalajes y palets de madera, que facturan más de 300 millones de euros, también destaca como impulsor de la Unión Empresarial de la Madera y el Mueble de España (Unemadera), y miembro de su equipo de gobierno.

Lo más leído