El Grupo Hupac ha nombrado a Britta Weber como nueva consejera delegada, un cargo que asumirá el día 1 de julio en sustitución de Michail Stahlhut.
La actual vicepresidenta de UPS Healthcare para Europa y Asia será la primera mujer al frente de la empresa. Con esta decisión, el Consejo de Administración sienta las bases para la siguiente fase de desarrollo del grupo, enfocado en el desarrollo estratégico del transporte combinado, la expansión de soluciones de transporte sostenible y el fortalecimiento de Hupac en el sector del transporte terrestre intermodal en Europa.
Weber es una directiva con experiencia internacional y una probada trayectoria en el sector logístico, la gestión de la cadena de suministro y el desarrollo organizacional, que ya ha trabajado en los principales mercados en los que opera Hupac. Con más de 20 años de experiencia internacional en el sector logístico, aportará su visión estratégica, así como sus sólidas habilidades de liderazgo y un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes.
Durante la fase de transición, la gestión operativa estará a cargo de los dos adjuntos al consejero delegado, Benedetta Masciari y Alessandro Valenti, así como de Bernhard Kunz, delegado del Consejo de Administración.