Omni United Group ha incorporado a Carlos Ortigosa como network manager o responsable de red de Radar Tyres en España. En este puesto, su principal objetivo será el desarrollo de la marca de neumáticos Radar en España, así como el apoyo a la red de talleres Radar RED, proporcionándoles apoyo en el marketing del producto y el desarrollo de la marca.
Ortigosa cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la automoción y ha trabajado en Continental, tanto en funciones comerciales como de marketing, por lo que aporta una amplia perspectiva del sector y una valiosa visión estratégica al equipo de Radar Tyres.
El profundo conocimiento del mercado español por parte de Ortigosa, así como su trayectoria en el sector serán claves para fortalecer la identidad de marca y garantizar un posicionamiento consistente en la zona, fomentando conexiones significativas con los clientes.
Su contribución permitirá aumentar la visibilidad e influencia de Radar en un mercado tan dinámico como el de España, impulsando su reconocimiento y fidelización a largo plazo, según explican desde la empresa, que ha experimentado un crecimiento sólido y constante en toda Europa en los últimos años.