Accolade ha nombrado a Celia Osca como nueva directora de Proyectos para España y Portugal, en lo que representa un paso decisivo en la consolidación del equipo en la península ibérica.
Osca aportará su conocimiento técnico y de mercado para supervisar y coordinar las iniciativas de Accolade en España y Portugal, alineándolas con los estándares de calidad, eficiencia y sostenibilidad que caracterizan a la compañía, así como en el análisis y la valoración inicial de los activos gracias a su background comercial.
Arquitecta por la Universidad Politécnica de Valencia, donde también cursó el Máster Internacional en Ciencias Inmobiliarias, cuenta además con el Máster en Arquitectura, y completó una estancia académica en la Technische Universität Graz, en Austria. En el plano profesional, destaca su amplia experiencia en CBRE, donde trabajó en la valoración, gestión y asesoramiento de proyectos inmobiliarios.
Anteriormente desarrolló su carrera en Austria en el estudio de arquitectura Riegler Riewe, donde amplió su visión del sector desde una perspectiva global. Desde su nueva posición, tratará de reforzar la presencia de Accolade en la Península Ibérica, consolidando su expansión mediante proyectos innovadores y adaptados a las necesidades locales.
La compañía cuenta con presencia en ocho países y una cartera de 66 parques industriales que suman más de 3,5 millones de m² de superficie bruta alquilable. En España, donde opera desde 2020, ha desarrollado cuatro parques industriales en Picassent, Sevilla, Vitoria y Burgos, que suman más de 102.000 m² y acogen a inquilinos como Bridgestone, Jysk, Rhenus, BoxonTech, Kromberg & Schubert y TXT.