Don Metzelaar, nuevo máximo responsable global de la cadena de suministro de Goodyear

Don Metzelaar, con más de treinta años de experiencia en diversas multinacionales, será desde mediados de enero el nuevo máximo responsable global de la cadena de suministro de Goodyear.

10/01/2025 a las 9:25 h
Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

Don Metzelaar será desde el próximo 13 de enero el nuevo máximo responsable mundial de la logística de Goodyear, en calidad de vicepresidente senior de Producción Global y Cadena de Suministro.

Metzelaar cuenta con más de tres décadas de experiencia en el ámbito de producción de grandes multinacionales y procede de Johnson Controls International.

Así mismo, con anterioridad ha tenido otras responsabilidades directivas en Whirlpool Corporation, Honeywell International y Motorola

Lo más leído