Emanuel Matthaei, nuevo director de Ventas y Marketing de Clark Europa

En su nuevo cargo, Matthaei se encargará de la reorganización y ampliación de la red de distribución y de la intensificación de las ventas en Europa, Oriente Medio y África.

22/03/2015 a las 12:50 h

Clark Europa ha nombrado a Emanuel Matthaei, de 50 años, como nuevo director de Ventas y Marketing desde el 1 de febrero de 2015. En su nueva función, gestionará todas las ventas y actividades de marketing para las zonas de Europa, Oriente Medio y África. Releva en el cargo a Rolf Eiten, que el 1 de julio de 2014 asumió la responsabilidad como presidente y director ejecutivo de la marca.

Matthaei cuenta con varios años de experiencia internacional en el sector de las carretillas elevadoras, entre otras, dentro de la región de Asia Pacífico. Además, recientemente, ha trabajado en UniCarriers como gerente regional responsable de Europa y Oriente Medio. Sus tareas principales incluían, entre otras, el desarrollo de negocios en algunos países estratégicamente importantes.

Como nuevo director de marketing de Clark Europa, se encargará de la reorganización y ampliación de la red de distribución, así como la intensificación de las actividades de ventas en las regiones indicadas, para lo que se apoyará en un equipo de gerentes regionales.

Etiquetado
Lo más leído