Enrique Ayuso ha renovado su cargo como presidente de Hefame para un nuevo periodo de cuatro años, durante la Asamblea General Extraordinaria de Socios celebrada en la sede central de la cooperativa, en Murcia.
Su próxima etapa, como ha explicado, estará construida sobre pilares como la consolidación del crecimiento y la diversificación de la actividad, que seguirán asegurando la estabilidad de Hefame de cara al futuro. En este sentido, ha destacado la importancia que tiene su condición de cooperativa, un modelo que garantiza la cobertura a todos los ciudadanos, independientemente de la rentabilidad.
Durante su discurso, también ha repasado los logros alcanzados en su etapa anterior, como las fusiones con las cooperativas Cofarcu y Riofarco, que han permitido ampliar la presencia geográfica de la cooperativa en el país. También ha destacado la finalización e inauguración del nuevo centro regulador en Ribarroja, la construcción y puesta en marcha de un almacén en Gerona, o la ampliación del centro logístico de Almería, que han han contribuido a reforzar su posición como tercera cooperativa de distribución farmacéutica nacional.
Junto a Ayuso, el Consejo Rector estará constituido por Pedro Martínez, Ana María Cantarero, Manuel Hernández, Jaime Acosta, Francisco Juan Albanell, Adriana Moreno, Miguel Jiménez, María Gabriela Asensio, Ignacio Collado, María Reyes Mernarguez, María del Carmen Ladrón de Guevara, Santiago Gómez, Ramón Ligorit, Manuel Martínez y Carlos Mendoza. Los interventores son Luis Posadas, María Luisa Torregrosa y Diego Soler.