Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

Este lunes 20 de abril se ha celebrado la Asamblea de Ateia-Oltra Alicante, en la que Eugenio López Góngora ha sido reelegido presidente.
Durante la misma, el presidente de Feteia-Oltra, Enric Tiró, ha agradecido a los miembros salientes de la Junta el trabajo realizado y ha puesto a disposición del nuevo equipo la patronal de transitarios Feteia-Oltra.
López Góngora estará acompañado en el nuevo equipo por Felipe Llorca, primer vocal, Vicente J. Papi, segundo vocal, y Pedro Cuadra, que ha sido nombrado vocal contador. El secretario será Jose Ballester.