Guillermo Utor, nuevo vicepresidente de Balearia

Guillermo Utor, en la compañía desde junio de 2013, se convierte en nuevo vicepresidente y consejero de Balearia.

05/03/2025 a las 14:09 h
Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

Guillermo Utor es el nuevo vicepresidente de Balearia y, de igual modo, también se ha incorporado como consejero de la compañía.

Utor cuenta con un grado universitario en Administración y Dirección de Empresas, y tiene una larga trayectoria en la naviera.

En junio de 2013 se incorporó al Departamento financiero e innovación de Balearia, para pasar después a ser técnico de control de gestión en 2021.

Y desde finales de ese mismo año venía ocupando el cargo de Management Controller.

Lo más leído