Joaquín Chapela, nuevo miembro del departamento de Proyectos de Visual Trans

Se encargará de la planificación de los nuevos proyectos, así como del seguimiento y la evolución de la solución implantada.

Joaquín Chapela, consultor de transporte y logística de Visual Trans, se ha incorporado al departamento de Proyectos de la compañía. Tras 14 años en el grupo, Chapela ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes divisiones y áreas.

En su nuevo puesto, aportará su experiencia para conseguir los objetivos marcados y se encargará de la planificación de los proyectos de la empresa, así como del seguimiento y la evolución de la solución implantada para ayudar al desarrollo de las compañías, apostando por la calidad y la eficacia para poder cumplir con las expectativas de los nuevos clientes.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora
Lo más leído