Jorge García Orejana, nuevo director de la división Comercial de Unicarriers

Su objetivo será aumentar los beneficios del grupo en el mercado español en el ámbito de las ventas, el alquiler y los servicios postventa.

19/04/2017 a las 18:14 h

Unicarriers ha nombrado a Jorge García Orejana nuevo director de la División Comercial, puesto que ocupa desde marzo de 2017 y a través del cual tratará de aumentar los beneficios del grupo en el mercado español en el ámbito de las ventas, el alquiler y los servicios postventa.

La nueva División Comercial se ha constituído recientemente como unidad autónoma de la fábrica de Pamplona, para la gestión de las ventas a través de la red comercial, basada en concesionarios, que se responsabiliza tanto de la distribución como del suministro de recambios. La red la integran un total de 30 c0ncesionarios y seis servicios oficiales.

Anteriormente, ejercía como director de Negocio del fabricante, gestionando las ventas y los servicios postventa en el país de las marcas Nissan Forklift, Atlet y TCM.

También ha sido director de Nissan Forklift y director Comercial para España y Portugal del área de Maquinaria de Construcción de CNH, y tiene experiencia como director de Ventas y Marketing de Productos Comerciales en Bridgestone.

Ingeniero Industrial Superior por la Universidad Pontificia de Comillas, cuenta con un máster en Ingeniería Mecánica y siempre ha estado vinculado a grandes multinacionales.

Etiquetado
Lo más leído