José Ángel López Tens, nuevo director de Comunicación de Leapmotor y Peugeot en España

López Tens, que mantendrá sus funciones actuales como director de Comunicación de Citroën en España, es ingeniero técnico industrial por la Universidad de Cantabria y se incorporó al Grupo PSA en el año 2000.

08/01/2025 a las 10:21 h

La Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis Iberia, bajo la responsabilidad de José Antonio León Capitán, ha nombrado a José Ángel López Tens, como nuevo director de Comunicación de Leapmotor y Peugeot en España, con efectividad inmediata.

López Tens, que mantendrá sus funciones actuales como director de Comunicación de Citroën en España, es ingeniero técnico industrial por la Universidad de Cantabria y se incorporó al Grupo PSA en el año 2000, participando en proyectos de ingeniería en Francia y España.

En 2008, pasó a la Dirección de Piezas y Servicios de Peugeot España, como responsable de las zonas de Aragón y Navarra, y ya en 2012, comenzó a ejercer como responsable de Marketing y Comunicación de Posventa de Peugeot España, y desde 2017, también en Citroën España. 

Ya en enero de 2020, fue nombrado responsable de Marketing Operacional de DS España, y en noviembre de 2022, asumió la Dirección de Comunicación de Citroën España.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora
Lo más leído