Baker Mckenzie Spain ha incorporado a José Antonio Pérez Breva como nuevo socio responsable de Real Estate en su oficina de Barcelona. De este modo, trata de reforzar uno de sus equipos más sólidos a nivel nacional y, a su vez, una área de gran crecimiento en el país.
Pérez Breva, especialista del sector inmobiliario y en particular del inmologístico, cuenta con una sólida experiencia de 25 años en el asesoramiento en real estate a fondos, promotores y operadores nacionales e internacionales. En este tiempo, se ha enfocado principalmente en las áreas de retail, residencial, sanitario, hotelero e industrial.
Licenciado en Derecho, ha sido asociado senior de Garrigues, responsable del departamento legal del Hospital Clínic de Barcelona y socio fundador de JAP. También destaca su vinculación con la Unión Internacional de Abogados, donde llegó a ejercer como presidente de la Comisión de Real Estate y en octubre de 2023 fue nombrado director Adjunto de Ingresos.
En el ámbito académico, el nuevo socio de Real Estate ha sido profesor del Máster en Derecho Internacional, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de ISDE Law & Business School.