Julián Navarro, de 49 años, es el tercer director general de Gefco España, desde su constitución hace 29 años, tras Julio Carazo y Dulsé Díaz, a quien sustituye, con motivo de su jubilación, después de una dilatada trayectoria en la empresa. Su nombramiento se ha hecho efectivo este pasado jueves 5 de marzo.
Navarro ha desarrollado toda su actividad profesional en la industria del transporte, estando ligado al grupo Gefco y a la filial española desde 1988. Navarro ha sido responsable del centro de vehículos de Pinto hasta 2001, año en el que pasó a ocupar la dirección de vehículos de Gefco.
En enero de 2009, fue nombrado director general de Gefco Argentina y Chile, donde ha estado al mando de ambas filiales hasta 2014, cuando regresa a España para hacerse cargo de la dirección de transporte y logística terrestre (Overland y WRP) hasta su nombramiento actual como director general de la filial.
Julián Navarro está diplomado por el Grupo HEC del Ministerio de Educación Francés en alta dirección de empresas y por la Universidad Pontificia Comillas en dirección comercial. Ha realizado múltiples cursos de transporte internacional y logística empresarial y también está diplomado en ciencias de la educación por la Universidad Complutense de Madrid.