
InPost ha incorporado a Luis Florit como nuevo director comercial de Inpost para España y Portugal, una posición en la que tratará de continuar la labor del operador y afrontar las grandes oportunidades que presenta el mercado, con el fin de seguir consolidándose en el ámbito de los envíos a no domicilio en la península.
Con más de 10 años de experiencia en puestos de responsabilidad en marketing, ventas y desarrollo de productos, su trayectoria le ha llevado a desempeñar funciones que han perfeccionado sus conocimientos en materia de estrategia digital y operaciones. A ello se suma su destreza en los dominios dinámicos del comercio electrónico y los modelos SaaS.
Florit ha cursado una licenciatura y máster combinados en gestión, finanzas, economía, iniciativa empresarial y marketing en Esade Barcelona. En los últimos años, ha trabajado como director de Monetización del Marketplace en CDiscount, así como director de Marketing en ABA English, director digital en Tekman Education Group, y director de Operaciones y jefe de Crecimiento en Didit.
Su incorporación, junto a la de Luigi Cirocco como nuevo jefe de Operaciones en Iberia, ha llegado en un momento clave para InPost, que está centrado en la expansión de su red híbrida de Punto Pack y Lockers, y en la mejora de sus procesos de trabajo.