Moldtrans ha nombrado a Macarena Cruz como nueva directora de su delegación en Sevilla, que inició su actividad en 2012 y se ha consolidado desde entonces como un nodo logístico de referencia en Andalucía, con un papel estratégico en el conjunto de la red nacional de la compañía.
La nueva directora aporta una experiencia de más de 20 años en empresas nacionales e internacionales del sector del transporte y la logística, especializándose en la operativa marítima y aérea, lo que le ayudará a impulsar el crecimiento de esta sede. Dispone de un profundo conocimiento de los flujos del tráfico marítimo, la relación con las navieras y la gestión de aduanas, y formación en comercio internacional y marketing.
Tras una etapa anterior como responsable del Departamento Marítimo y Aéreo del Grupo Moldtrans, ahora se reincorpora a la empresa para ponerse al frente de la delegación de Sevilla. Las actuales instalaciones, inauguradas en 2023, se ubican en la ZAL del puerto, desde donde se ofrecen conexiones con Andalucía, Extremadura, Canarias y el norte de África.
El centro cuenta con 5.000 metros cuadrados, dedicados en su mayor parte a actividades de logística, almacenamiento y cross docking. La oferta de servicios que presta abarca transporte terrestre internacional, distribución nacional, conexiones regulares con el Magreb, transporte marítimo, aéreo y exprés, además de soluciones logísticas adaptadas a los diferentes sectores industriales andaluces.