María Maroto, nueva directora de Posventa y Calidad de Dacia en España

La nueva directora de Posventa y Calidad inició su trayectoria profesional en Renault Group en el año 2006 y desde entonces ha ocupado varios puestos de responsabilidad en la compañía.

18/07/2025 a las 14:03 h

La filial española de Dacia cuenta con un nuevo Comité de Dirección, al que se ha incorporado María Maroto como nueva directora de Posventa y Calidad para la marca.

Ingeniera industrial por la Universidad Carlos III de Madrid, Maroto inició su trayectoria profesional en Renault Group en el año 2006 y desde entonces ha ocupado varios puestos de responsabilidad en la compañía.

Así, en estos casi 20 años ha ejercido como consultora de posventa, proyectos de reorganización y reingeniería de procesos en la Red Renault, y ha sido jefa de Producto, Customer Retention y nuevos proyectos en el área de Marketing y Posventa.

En el año 2022 fue nombrada responsable de Estrategia, Nuevos Proyectos y Back Office de Posventa, cargo que ocupó hasta abril de 2025, cuando se hizo oficial su nombramiento como directora de Posventa y Calidad.

Etiquetado
Lo más leído