Marina López, nueva directora de Marketing DS Automobiles en España

La nueva directora de Marketing DS Automobiles en España trabaja hasta ahora como responsable de Customer Centricity para la marca Opel en Europa.

25/03/2026 a las 14:52 h

Stellantis ha nombrado a Marina López como nueva directora de Marketing DS Automobiles en España, un cargo que asumirá el día 1 de abril y desde el que reportará a Ángel Sánchez, director del Premium Cluster para España y Portugal.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y en Marketing por ICADE, inició su carrera profesional en el grupo General Motors, en el área de Marketing Posventa de la marca Saab.

En el año 2004, López se incorporó a la marca Opel en España, donde desempeñó diferentes roles en el área de Posventa y Marketing, y posteriormente fue nombrada Jefa de Producto de Opel España.

Más adelante, en 2018, pasó a ocupar el cargo de responsable de Publicidad de Opel en España. Hasta su nombramiento, trabajaba como responsable de Customer Centricity para la marca Opel en Europa.

Lo más leído