La firma internacional Clyde & Co, especializada en seguros, ha reforzado su estructura interna con la incorporación de Marisol de Bedoya como HR Advisor o asesora de Recursos Humanos, para seguir avanzando hacia un modelo de gestión del talento más estructurado y homogéneo.
El despacho integra por primera vez este rol en su organización para impulsar una política de selección y captación de profesionales más alineada con su actual posicionamiento en el mercado.
Así, Marisol de Bedoya será responsable de la estructuración y profesionalización de los procesos de recursos humanos, aportando una visión integral del ciclo de vida del empleado que abarca desde el recruitment y el onboarding hasta el desarrollo profesional, la evaluación del desempeño y los procesos de salida.
Uno de los ejes clave de su función será la selección y captación de profesionales, gestionando los procesos de incorporación y atracción de talento tanto para perfiles legales como para áreas de business services. Asimismo, impulsará las relaciones institucionales del despacho con universidades y centros de formación, apoyándose en su experiencia en el diseño y coordinación de programas de prácticas.