Mark Mulder, nuevo director comercial de Girteka

A lo largo de su carrera, el nuevo director comercial ha ocupado puestos de responsabilidad en P&O Ferrymasters, Hoyer Multimodal y otras empresas de logística.

Redacción
11/01/2024 a las 8:28 h
Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

En un nuevo movimiento estratégico para convertirse en un proveedor logístico reconocido a nivel internacional, Girteka ha nombrado a Mark Mulder como nuevo director comercial.

Mulder, que aporta una gran experiencia en el sector del transporte y la logística, impulsará el crecimiento sostenible del operador y la satisfacción del cliente a través de soluciones innovadoras. Se incorpora al nuevo equipo establecido tras la fusión de Girteka Nordic y Girteka Europe West.

A lo largo de su carrera, ha ocupado puestos de responsabilidad en P&O Ferrymasters, Hoyer Multimodal y otras empresas de logística, donde demostró capacidad para aumentar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.

Su experiencia internacional se complementa con su formación académica en Administración de Empresas Marítimas. El objetivo en su nuevo cargo es aprovechar sus fortalezas colectivas y desarrollar equipos ágiles, para ser la primera opción para los clientes que buscan un proveedor de servicios logísticos responsable, sostenible y con visión de futuro. 

Lo más leído