Michael Pooley, nuevo presidente de Chep en Europa

El nuevo director trabajó para la compañía entre 2002 y 2013 ocupando varios puestos directivos en Estados Unidos y Europa.

Michael Pooley ha sido nombrado nuevo presidente de Chep en Europa, cargo en el que sucede a James McCarthy, que abandona la compañía tras más de siete años en esta.

Con el objetivo de facilitar la transición en el puesto, James McCarthy continuará en la compañía hasta diciembre de 2015 trabajando estrechamente junto a Michael Pooley.

El nuevo director se reincorporará a la empresa el 1 de noviembre de 2015 procedente de la compañía de ensayos de materiales Exova Europe, donde ha sido director gerente desde abril de 2013.

Pooley trabajó anteriormente en la compañía desde 2002 hasta 2013, ocupando diversos puestos directivos como vicepresidente senior, director de Ventas en la filial de Estados Unidos, director general en Reino Unido y director ejecutivo en Reino Unido e Irlanda, entre otros puestos.

Antes de incorporarse a Chep, trabajó durante 12 años para empresas del sector de gases industriales en varios cargos en los que fue responsable de diversas funciones como desarrollo empresarial, diseño, ingeniería de desarrollo y producción.

Es diplomado en Ingeniería Mecánica y posee un Máster en Administración de Empresas por el Henley Management College.

Etiquetado
Lo más leído