Michel Delgado, nuevo responsable de Retail de Pirelli Neumáticos para España y Portugal

Desde su nueva responsabilidad, Delgado se responsabilizará de la expansión de los proyectos de Retail de la compañía italiana en el mercado español y portugués.

09/04/2014 a las 7:33 h

Michel Delgado, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra, vuelve a la compañía que le ofreció una de sus primeras experiencias profesionales, ya que ocupó la posición de responsable de marketing de Driver en España, entre diciembre de 2003 y noviembre de 2007.

Posteriormente, la central de Pirelli en Milán requirió sus servicios en el área de "Trade Marketing", departamento donde desarrolló un proyecto de restructuración de los modelos de Retail en Europa, con soluciones personalizadas a cada mercado. Por otro lado, también desarrolló un proyecto de e-commerce en el mercado italiano.

En julio de 2010 fue nombrado director de Marketing de Driver Italia, puesto que dejaría en octubre del año siguiente para ocupar la dirección de marketing en el mercado italiano de Mopar Parts&Service, marca lanzada por el Grupo Fiat en la región EMEA para aprovechar todas las oportunidades creadas por el intercambio de componentes, sistemas y procesos entre Fiat y Chrysler.

Desde esta posición, se ha hecho cargo de los proyectos de desarrollo de negocio, comunicación y marketing de una red de más de 380 concesionarios y más de 2.700 talleres autorizados, de las marcas Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Abarth y Jeep, siempre en el ámbito de la postventa.

Etiquetado
Lo más leído