Stellantis ha tomado recientemente algunas medidas para simplificar su organización interna, garantizando el equilibrio adecuado entre las responsabilidades regionales y mundiales, y sentando las bases para un crecimiento renovado.
En el caso de las actividades de software, ahora están integradas en un departamento de Desarrollo de Producto y Tecnología, dirigido por Ned Curic. El objetivo es agilizar el proceso de llevar al mercado productos y servicios innovadores para todas las marcas en los mercados en los que opera la compañía.
Curic, que en el año 2021 fue nombrado director de Tecnología, ha sido responsable desde entonces de administrar todos los recursos de tecnología de la información para el grupo.
Antes de incorporarse al fabricante, fue vicepresidente de Alexa Automotive, y entre 2015 y 2017 ejerció vicepresidente ejecutivo de Toyota Connected, dirigiendo a ingenieros de software, científicos de datos y diseñadores.
Asimismo, ha sido director de Tecnología de Toyota Motor Norteamérica. Desde su incorporación a Stellantis, ha desempeñado un papel integral para avanzar hacia la movilidad estratégica y el crecimiento de la empresa.