Nuno Coutinho, nuevo director de Citroën y DS para España y Portugal

Nuno Coutinho, director de la marca Citroën para España y Portugal desde 2023, pasa a gestionar también la marca DS en la península ibérica.

27/07/2026 a las 13:55 h

Nuno Coutinho ha sido nombrado nuevo director de Citroën y DS para España y Portugal.

Coutinho es licenciado en Administración por el IESF, con posgrados en Administración Financiera por el ISG y en Control de Gestión y Desempeño por el ISCTE.  

Amplia experiencia

El nuevo director de Citroën y DS para España y Portugal cuenta con una amplia experiencia en el sector del automóvil.

Coutinho se incorporó a Peugeot Portugal en 2006 y, posteriormente, asumió diversas responsabilidades en Stellantis en Francia y en Brasil, concretamente en las marcas Peugeot, Citroën y DS Automobiles.

Posteriormente, en 2018 fue nombrado responsable Mundial de Ventas y Precios de DS Automobiles, puesto que ocupó hasta que en septiembre de 2023 fue nombrado director de la marca Citroën para España y Portugal, cargo que ha ocupado hasta la actualidad.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora
Lo más leído