Pablo Conde, nuevo responsable de Recursos Humanos de MVGM

Pablo Conde será responsable de definir la estrategia de Recursos Humanos en MGVM, con una visión centrada en las personas, la cercanía y la aportación de valor al negocio.

30/01/2026 a las 13:02 h
Pablo Conde

MVGM ha incorporado en enero a Pablo Conde como nuevo responsable de Recursos Humanos. El especialista europeo en Property Management busca así seguir impulsando el desarrollo del talento, la profesionalización de la organización y el acompañamiento a los equipos en un contexto de crecimiento y transformación.

Conde cuenta con una amplia trayectoria en la gestión de personas, organización y mejora de procesos, desarrollada en entornos complejos y multisede, tanto en grandes organizaciones como en proyectos en fase de crecimiento. A lo largo de su carrera, ha acompañado a las organizaciones en la evolución de sus estructuras, el desarrollo de equipos y la implantación de modelos de gestión alineados con el negocio.

En los últimos 10 años, ha ocupado cargos de responsabilidad en Adeslas, y previamente, trabajó en Pangea The Travel Store, donde participó en la puesta en marcha de la organización, especialmente en lo referente a las áreas de Recursos Humanos y Legal. Además, colabora esporádicamente con la mentorización de equipos y proyectos en la Universidad Francisco de Vitoria.

Desde su nueva posición en MVGM, será responsable de definir la estrategia de Recursos Humanos, con una visión centrada en las personas, la cercanía y la aportación de valor al negocio.

Etiquetado
Lo más leído